Quiero mis tacos

Sé que puede sonar absurdo si escuchas que alguien ha llorado porque sus tacos no son lo que pensaba. Yo me imaginé los míos: champiñones, rajas de poblano, cebolla y queso fundido. Así, exactamente así, pero cuando los vi no eran mis tacos, esos que incluso ahora aparecen en mi imaginación cuando pienso en ellos.

Como no podía culpar a nadie por mi decisión lloré y asumí la responsabilidad, estaba dispuesta a comerlos. Sin embargo, la actitud comprensiva y empática de Isaac y Charbelí contribuyeron a que yo sorteara ese horrible y vergonzoso momento.

De igual manera, espero la comprensión y empatía de Dios, pienso que todavía estamos a tiempo, quiero pensar que podemos negociar para que el resto de mi vida sea como lo pienso.

El problema es que Él parece estar empeñado en llevarme la contra y también quiere que mi vida sea como la piensa Él. Esto nos ha ocasionado algunos contratiempos en los años que llevamos de conocernos. Hasta este momento Él se ha salido con la suya y, como buen hombre (con esa actitud NUNCA he dudado que es hombre), muy a mi pesar las cosas se han hecho a su modo. Quiero decir, en descargo suyo, que muchas veces ha tenido razón, pero otras hubiera querido comerme los tacos como los quiero.

En aquellas ocasiones en las que me los comí y las cosas no resultaron tan bien, he recurrido a Él sólo para hacer las pases, pero a pesar de los frentazos ha sido bueno darme cuenta de que soy libre para decidir cómo, cuándo y si quiero o no los tacos como los pienso.

1 comentario

  1. The Imperfect Angel said,

    23 julio 2009 a 0:39

    El mensaje ha sido siempre el mismo. Las razones siempre han sido similares. Las verdades nunca han sido absolutas. Sólo las personas de fuerte estómago son capaces de “entrarle” a los tacos como vengan; Él no manda pruebas a quienes son incapaces de superarlas…

    Besos


Responder

