Gracias por leerme, un pensamiento para cada quien

Queridos lectores:

He estado de luto por la muerte de Fernando, no he podido escribir, aun cuando he tenido muchas anécdotas. Sin embargo, no quiero que pase otro día sin agradecerles la gran acogida que han dado a mi blog.

No quiero enviarles los tradicionales buenos deseos (aunque se los mando). En realidad espero que todos encontremos nuestro camino, que replanteemos (quienes lo necesitamos) nuestros objetivos, que busquemos ser más y mejores, cada uno en el aspecto que lo necesita.

Isaac me preguntó el 31 de diciembre cómo calificaría el año que terminaba, pues su balance era positivo. El mío no, murió mi primo y eso lo hace suficientemente malo, aunque no me extirparon el riñón sigo con la incertidumbre de qué hay en mi tiroides.

Pero a pesar de eso, creo que hubo grandes momentos y con esos me quedaré, mi trabajo se ha consolidado (aunque no tengo contrato permanente), me fascina trabajar ahí, me llena, mi jefe se ha convertido en uno de los mejores que he tenido, mi compañero Alfonso y yo nos entendemos de maravilla. El posgrado que estoy estudiando me llena (bueno hasta antes de esta materia). Con mis hijos hay altas y bajas, la verdad es que yo quisiera que (como en el cuento de Peter Pan) se hubieran quedado chiquitos, pero ya son adultos con la desventaja de que los eduqué para que fueran independientes en cuanto a pensamiento y acción, y ahora sufro por eso. Me imagino que ya me acostumbraré.

Mi papá está vivo y aunque no se lo digo a menudo, lo amo inmensamente.

Pero hay cosas que me faltan, quiero publicar mi novela, tener mis clientes de marketing social y político. Quisiera escribir una columna en un periódico o tener un programa de radio (esto como hobbie porque no quiero dejar mi trabajo). Quiero amar y que me amen.

Además, deseo aprovechar para agradecer a las personas que me han apoyado tanto en el año, por supuesto a Isaac Tame por su paciencia, tolerancia, cariño, apoyo incondicional para mí y para los míos; a Javier Díaz de la Serna, a Marisel Vidal por seguir siendo mi amiga después de casi 22 años, a Tere Sánchez que tuvo la paciencia de llevarme de la mano por un aspecto nuevo en mi vida profesional, a Charbelí que me apoya para sacar adelante nuestra familia, a Bruno que se esfuerza y sin cuyo cuidado nuestra casa sería un relajo. Mi querido Alejandro Espinosa, un lugar aparte en mi corazón.

A mi hermano que financió un proyecto complicado y que terminamos de pagarle. A los padres del Oratorio, en especial al Padre Luis Gabriel quien se ha convertido en una parte importante como guía espiritual de Bruno. A Carmina que tuvo la confianza en Bruno y le ofreció un trabajo y quien parece apreciarlo de verdad. A Paola Gericke, quien una vez me dijo que cuando los viejos amigos se van es tiempo  de buscar nuevos y en esa búsqueda la encontré a ella y a Larisa. A Marcela Catalán y a Maru Reza que fueron como un oasis en el desierto.

A Diana Rivera que, a pesar de estar tan lejos,  siempre me apoya y tiene palabras de  aliento. A Diter y a Reyna por seguir siendo mis amigos y recordarme la importancia de los animales. A Daffne por ser la nutrióloga más paciente y profesional del mundo. A Evelina Chiu por todas las veces que hemos intercambiado orejas para consolarnos. A Coco por atendernos con cariño y esmero cada vez que nuestros dientes lo ameritan (extraordinaria odontóloga).

Deseo que Alfonso Bravo se reciba este año; que Maico encuentre el trabajo de sus sueños y desarrolle el proyecto que realmente lo satisfaga. Que Malena Isoard sea muy feliz en su reciente matrimonio, que Evelio y Margarita sigan teniendo la vida tranquila que se merecen. Que Johanna y Abraham tengan un hijo sano y fuerte. Que Leo Martínez encuentre la empresa que sepa explotar ese gran conocimiento que tiene sobre Twitter y redes sociales.

Espero que Vero Medina encuentre en su maestría el complemento profesional que la llene y que supere día a día el reto de criar a sus hijos.

Espero que Patricia (mi doctora de cabecera y quien me motivó a cuidar en serio mi salud), Pablo y Fernanda encuentren consuelo, porque el olvido no llega nunca. Su familia es extraordinaria con su apoyo y, si lo desean, el nuestro, lo lograrán poco a poco.

A mi prima, Patricia Chávez Navarro, le doy las gracias por la importancia de su presencia en mi vida. A Gaby Hoyo mi cariño, apoyo y respeto para siempre. A Ligia mis deseos de prosperidad y felicidad.

A todos mis lectores los conocidos y los anónimos, mil gracias por dedicarme un tiempo; sus comentarios o simplemente saber que leen mis entradas me fortalece. Gracias a todos: Benjamín Muciño, Eduardo Rodríguez, José Luis Moctezuma, Juanquis, Claudia Fontanot, Ruperta, Adriana García, Irma, María de Jesús, Chrys, Maricela, Penny, Liz, Miriam Martínez (gran apoyo moral en los momentos difíciles); Martha Rosa del Moral, una amiga caída del cielo. A mis lectoras asiduas: María Amaro y Miriam Traconis, cariño y gratitud. Un pensamiento especial para Ovi. A Alva Canizal y Carlos Rubio Pacho por ser extraordinarios profesores e impactar mi vida con sus conocimientos. Perdón si olvidé a alguien, (sólo me falta decir y al partido que me ha puesto en este lugar, pero no, no se preocupen sigo siendo libre de criticar a todos…)

Les deseo bendiciones tanto a los que creen como para los que no.

Un enorme abrazo y un beso sincero,

Lourdes Chávez

http://www.facebook.com/lourdes.chavezsandoval

17 comentarios

  1. Miriam said,

    2 enero 2010 a 16:54

    Que encontremos todos la vereda, aunque sea tardada y difícil, pero que nos lleve a donde debemos ir.
    Te mando un abrazote
    Miriam

    • lourdesch said,

      2 enero 2010 a 17:19

      Gracias. Sólo tú sabes a qué me refiero.

  2. Javier Diaz de la Serna said,

    2 enero 2010 a 18:56

    Muchas gracias a ti, Lourdes por tu mencion inmerecida y por las sabias discusiones que el anio nos permitio. Un reconocimiento por tu esfuerzo y dedicacion (muchos resultados ya estan a la vista). Un abrazo.

    • lourdesch said,

      2 enero 2010 a 19:07

      Soy muy feliz en la DGAD, gracias por tu apoyo en todo mi proceso de salud. Te deseo que tus sueños se cumplan. Gracias por la música y la literatura, contigo he seguido aprendiendo.

  3. Socorro Fernández said,

    2 enero 2010 a 23:12

    Querida Lourdes, muchísimas gracias por honrarme con un agradecimiento. Sabes que te quiero mucho y amo a tus hijos, siempre es para mí un placer atenderlos y poder sacarlos (a veces) de los apuros odontológicos. Muchas, muchas gracias. Coco.

  4. Evelina Chiu said,

    3 enero 2010 a 0:11

    Querida Lourdes, muchas gracias por tu mención, pero sobre todo, por tenerme en tus pensamientos en estos días de tantas emociones. Ya sabes que como siempre, me tienes a tus órdenes para platicar y compartir las cosas que pasan y nos pasan en la vida.

    • lourdesch said,

      3 enero 2010 a 1:58

      Eve: ¿qué hubiera hecho sin tu orejita en muchas ocasiones? Gracias

  5. lamaga said,

    3 enero 2010 a 23:32

    Regresando de Mazunte, esta semana me pongo al día y te llamo. Abrazote.

  6. Evelio said,

    4 enero 2010 a 0:36

    Muchas gracias Lourdes por acordarte de nosotros. Te llevamos siempre en nuestro pensamiento y corazón. Dios te bendiga y te lleve de su mano por el camino de la salud, la felicidad y el amor. Seguimos esperando tu visita.

  7. Tere said,

    4 enero 2010 a 4:13

    Lulú:

    No sabes en cuánto aprecio tu mención, pero sobre todo tu amistad. Te mando un abrazo fuerte y ya platicaremos del balance de este año.

    saludos,

  8. RAIN said,

    4 enero 2010 a 15:29

    Yeahhhh!!!!!, Lourdes muchas gracias por compartirme siempre tus hermosas palabras. Qué bonito regalo de inicio de año ver que te dediquen unas líneas.
    Que este año sea mejor, un abrazo. Reyna

  9. Silvia Huerta said,

    5 enero 2010 a 7:02

    Gracias por compartir tus pensamientos e ideas conmigo. Muchas Gracias por estar con mi padrino cuando más te necesitaba. Gracias por todo el amor y solidaridad.

    Un abrazo

    • lourdesch said,

      5 enero 2010 a 22:07

      Gracias a ustedes por ser una verdadera familia para él. Sé cuanto lo amaron.

  10. Marcela Catalán said,

    6 enero 2010 a 16:34

    Lulu:

    Muchas gracias por compartir tu sentir, por incluirme en tu lista de amistades, q en una persona como tú.
    Te deseo lo mejor en tu vida, cultivando logros en tu persona y con tus hijos.

  11. Alfonso said,

    8 enero 2010 a 4:46

    Gracias a ti por compartir con nosotros un poco de TI
    Ahh y gracias también por tus deseos

  12. Patricia said,

    13 enero 2010 a 18:35

    Gracias por tenerme presente en tus pensamientos, es tiempo de recuperar los años perdidos.

    Un fuerte abrazo!!

  13. 22 enero 2010 a 6:11

    No sé cómo agradecer el bello pensamiento. Se me viene sólo una inmensa gratitud al saber que ocupo un espacio en su mente: Gracias, infinitamente gracias y mis mejores vibras para lo que venga éste año 😀 Un fuerte Abrazo,

    LM


Responder

