Dropbox: comparte y respalda archivos en la nube

Hola a todos:

Este título no es mío, quiero recomendarles esta entrada en este blog que tengo poco de haber empezado a leer, pero que me ha resultado instructivo, enriquecedor y que aporta conocimientos nuevos a mi ignorancia informática. En especial, este artículo creo que nos sirve a todos porque algunos padecemos mucho por espacio para archivar o para mover e intercambiar archivos pesados. Parece que esta sugerencia tiene beneficios, total si tienen dudas, pregúntenle al autor, yo ya dejé la mía. Espero que les sirva pues parece que hace algunas maravillas como compartir archivos; ver cambios hechos por otros de manera instantánea (no tener que esperar el ir y venir de documentos); restaurar archivos y carpetas eliminadas (eso se pone bueno); almacena un historial de 30 días para deshacer cambios en los archivos (por si nos cae el veinte tarde)… en fín lean la entrada y espero que nos sirva a todos.

Un abrazo,

Lourdes Chávez

Dropbox: comparte y respalda archivos en la nube

P.D. Si tienen problemas con la liga, avísenme.

2 comentarios

  1. Eduardo Rodríguez said,

    7 enero 2010 a 19:47

    Querida Lourdes: Te mando mis mejores deseos: que el Año Nuevo te traiga lo que mas quieres y tu novela. Gracias por tu generosidad al compartir conmigo a través de este espacio. Mil bendiciones y un abrazo. Eduardo.

    • lourdesch said,

      7 enero 2010 a 19:57

      Mil gracias mi querido Eduardo. Igualmente para ti en lo personal y en el negocio. Un beso. Lourdes


Responder

